:twisted_rightwards_arrows: https://www.df.cl/noticias/tendencias/df-lab/cristian-hernandez-la-biomedicina-es-el-area-biotech-que-genera-mayor/2019-07-19/162954.html

[Cristián Hernández] Dice que el área biotech es compleja, porque hay barreras de entrada tanto para los que quieren emprender –años de investigación y recursos- como para los inversionistas. “Cuando le dices a una persona que invierta en ciencia porque es probable que la inversión se multiplique por 30 o 90 es sumamente atractivo, pero cuando le mencionas que es a 12 años y que el ticket de entrada es de US$ 500.000 o US$ 1 millón, parece no serlo tanto”, advierte.

Les quería compartir una interesante entrevista a Cristián Hernández, Director de Desarrollo de Negocios de mi alma mater emprendedora Fundación Ciencia y Vida, donde nos cuenta su visión sobre el estado del ecosistema bioemprendedor nacional, como ha crecido la inversión y donde está el foco de desarrollo en base a las posibilidad de retornos.

Buenos datos para los que estamos en este mundo de la biotecnología en Chile y Latinoamérica entendamos el ecosistema en el que estamos insertos.

¿Qué opinas tu al respecto? :blush:

Categorías:

Actualizado: