Hace unos días les contamos que teníamos un grupo público de WhatsApp donde queríamos comenzar a conversar sobre Bioemprendimiento con todos ustedes. De a poco se han ido uniendo algunos notables personajes, por lo que rápidamente salió la idea de reunirnos en persona y ¡paf! Aquí estamos para invitarlos a la primer evento nacido de las entrañas de Bioemprendedor.cl :smile:

Para hacerlo posible contactamos a los amigos de GaneshaLab y nos hemos unido para invitarlos a una nueva versión de sus tradicionales “Open Office”, donde abren las puertas de su oficina para conversar y compartir algunas cervezas y pizzas.

¿Cuando y como puedo participar?

En esta oportunidad el evento se realizará el Martes 6 de Noviembre desde las 19:30 Hrs.

Para participar solo mandanos un correo a hola@bioemprendedor.cl con tu nombre completo y una breve (¡B-R-E-V-E!) explicación de porque quieres participar en esta experiencia. Nosotros te haremos llegar una invitación por Eventbrite para que confirmes y ¡Todo listo!

Ojo que los cupos son limitados, así que se respetará el orden de llegada de los correos para enviar las invitaciones.

¿Como puedo llegar?

La oficina de GaneshaLab se encuentra ubicada en Los Abedules 3085, Piso 3, Vitacura. Cuando lleguen pasen directo al piso 3 y los estaremos esperando.


Si tienes alguna duda o pensamiento que necesitas sacar de tu ser, solo deja un comentario más abajo y lo solucionaremos antes que se enfríen las pizzas :wink: